Matehuala, S.L.P. A través de las redes sociales se ha viralizado un desquiciado sujeto que atento contra la integridad física de un ciclista, el cual solo le reclamo por que no tomo en cuenta que casi lo atropella, ya que en vez de reaccionar de manera mesurada atento contra con su vida.
El sujeto del que solo se sabe que conducía un auto Honda Civic en color azul marino sin placas de circulación, se ofendió cuando el ciclista le reclamo que casi lo atropella, por lo cual metió reversa para intentar arrollarlo.
Cabe destacar que gracias a unas cámaras de video vigilancia se pudo tener constancia de tan cobarde atentado, que hubiera sido fatal si la persona que conduce la bicicleta no hubiera reaccionado a tiempo.
Debido a la gravedad de los hechos el ciclista busco la manera de documentar lo sucedido, y así poder evidenciar a este conductor desquiciado, el cual de manera cobarde se escabullo entre las calles.
Los cibernautas reaccionaron enfurecidos ante tales hechos, señalando que el ciclista debería interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, no obstante, el coche no contaba con placas de identificación.