Uno de los cambios que más ha impactado la temporada baja 2022-2023 de Grandes Ligas es la salida de Justin Turner de Los Angeles Dodgers para pasar a formar parte de Boston Red Sox.
Ante esto, y luego de que se hiciera el anuncio oficial de su llegada con la novena bostoniana, el infielder de 38 años de edad aprovechó para escribir una emotiva carta de despedida al equipo que lo acogió por nueve campañas.
ASÍ SE DESPIDIÓ JUSTIN TURNER DE LOS DODGERS
Estimado LA, Hace 9 años tomé la decisión de volver a casa, a Los Ángeles, y tratar de mantener mi carrera como jugador de cuadro para los Dodgers. Estaba emocionado por muchas razones, unirme a una franquicia histórica que vio jugadores como Jackie, Koufax, Fernando, Drysdale y Newcombe. Leyendas como Lasorda, Jaime y Vin Scully. Sin mencionar el elenco actual de estrellas con Kershaw, Greinke, Beckett, Dre, Kemp, Kenleys, Gonzo, Hanley & Wilson. Ah, ¿y mencioné que Don Mattingly, Tim Wallach, Rick Honeycutt, Davey Lopes y Mark McGwire también estaban en el cuerpo técnico? Entré al clubhouse todos los días y tuve que recordarme a mí mismo que pertenecía a esta sala repleta de estrellas. Al final del día, solo estaba tratando de hacer el equipo y demostrarle a Ned Colletti que valía la pena la apuesta que hizo por mí. Y ahí es donde comenzó este capítulo.Decir que mi vida dio un giro para mejor el día que me puse el uniforme de los Dodgers es quedarse corto. No tenía idea de la oportunidad que iba a tener de dejar mi huella en esta franquicia histórica. Crecí de ser el número 25, a un tercera base todos los días, dos veces All-Star (gracias a ustedes, los fanáticos) a un campeón de la Serie Mundial y el mayor logro de todos, el ganador del Premio Roberto Clemente. Me casé con mi increíble esposa, Kourtney, con un poco de ayuda del ‘Reverendo’ Orel Hershiser.Comenzamos nuestra fundación y hemos tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles en la comunidad, tanto aquellos que necesitaban ser ayudados como aquellos con corazones generosos que querían ayudar a otros. Todo esto sucedió mientras los fanáticos de los Angels y los Dodgers en todo el mundo lo abrazaban. No puedo expresar cuánto ha moldeado mi vida de la mejor manera posible el ponerme el uniforme de los Dodgers.No hay suficientes palabras para expresar lo agradecido que estoy con cada una de las personas que fueron parte de hacer que este capítulo fuera tan especial. Mi esperanza es haber podido impactar en ustedes, solo una fracción de lo que todos ustedes impactaron en mí. Desde los patrocinadores hasta la oficina central, los entrenadores, mis compañeros de equipo, los trabajadores del estadio, los guardias de seguridad, los auxiliares de vuelo, el personal de campo, los medios de comunicación, la familia, los amigos y, lo que es más importante, los aficionados, GRACIAS. Gracias por abrazarnos a Kourt y a mí, gracias por su amor incondicional y gracias por hacer que esta publicación sea tan increíblemente difícil de escribir.Hasta la próxima,JT.