Matehuala, S.L.P.- A través de las rede sociales se repudió el uso que se le da en ocasiones al Auditorio Municipal, esto por eventos que son llevados a cabo donde se instala mobiliario y se atiende a más de un centenar de personas, dañando irremediablemente la duela de manera que está instalada, por lo que se preguntaron si no existen otros espacios donde se puedan llevar a cabo estas actividades.
Recordaron que de por si la duela esta para llorar, y a eso le suma el maltrato al que se somete por este tipo de actividades que bien pudieran llevarse a cabo en otro lado.
Los quejosos reprocharon la poca atención que tiene este auditorio, ya que mientras se invierten millones de pesos en el Estadio de Futbol Manuel Moreno Torres, a este espacio se le ha dejado en el olvido, aunado a esto recordaron que se le está dando mal uso con eventos que no tienen nada que ver con deporte.
Solicitaron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, ya que dijeron que, si no le dan mantenimiento, de perdido deben de conservar las pocas áreas en buen estado que le quedan, aunque señalaron que están para llorar.