Matehuala, S.L.P.- De nueva cuenta La Avenida de Las Torres, vuelve hacer escenario de percances vehiculares donde el exceso de velocidad y la mala pericia de los conductores ha provocado daños a particulares y la preocupación de los vecinos quienes temen los peor al escuchar los estruendos de las colisiones.
Cabe destacar que los pobladores que viven cercanos a esta vía en más de una ocasión se han manifestado por los peligros que representa la manera temeraria y exceso de velocidad con la que conducen algunos automovilistas y motociclistas.
De igual manera los reportes que arrojan los cuerpos de auxilio dan fiel testimonio de las veces que en esta vía, los percances entre distintos tipos de vehículos se presentan.
Por otro lado, vecinos donde concluye esta Avenida al norte de la misma han evidenciado en distintas ocasiones los accidentes que han provocado los cafres del volante, donde han dañado cercas y banquetas y en el peor de los[MT1] casos hasta viviendas se han metido.
Es importante recordar que también se han presentado colisiones en vehículos que se encuentran estacionados, por lo que los vecinos temen que tarde o temprano pueda ocurrir una desgracia mayor.