Bajo el compromiso de proteger el patrimonio y la seguridad de los deportistas que practican el béisbol, el Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, inició con los trabajos de rehabilitación del estadio 20 de noviembre con la construcción de la barda perimetral, esto como parte del proyecto y rescate de las áreas deportivas.
Los trabajos de rehabilitación iniciaron con la construcción de 70 metros de la barda perimetral del lado norte del estadio 20 de noviembre, el cual ya estaba muy deteriorado y no cumplía con las medidas de protección.
La construcción de esta barda perimetral, es el inicio de los trabajos de rehabilitación del emblemático estadio 20 de noviembre, el cual por años ha quedado en el olvido en cuanto al mejoramiento de sus instalaciones.
Hoy el Gobierno Municipal en coordinación con Fomento Deportivo y Obras Públicas, dan paso al proceso y modernización de dicho estadio en el que las niñas, niños, jóvenes y adultos, puedan practicar este deporte en un lugar ordenado, limpio y seguro.