Avenidas y calles de alto flujo vehicular; un riesgo para ciclistas y motociclistas

0
873

Matehuala, S.L.P.- A pesar de los constantes accidentes viales que se han presentado en la Avenida de Las Torres, se puede apreciar poca vigilancia para hacer valer los límites de velocidad permitidos en los que los vehículos deben de transitar además de no respetar la señalética colocada.

Cabe destacar que, realizando un recorrido sobre esta importante avenida, se puede apreciar a conductores de diferentes vehículos considerar lo límites de velocidad establecidos, no obstante, también se puede observar a conductores que ni la señalética respetan además de conducir a grandes velocidades.

Un problema que a la fecha no ha sido atendido y que desafortunadamente ya cobro su primera víctima, además de que se han suscitado una serie de percances con daños a la salud de los conductores y con pérdidas económicas muy considerables.

Por otro lado, los mismos ciudadanos han precisado que este no es la única vía que muestra riesgos muy considerables para los conductores, ya que tanto el ramal al ojo de agua y el camino al Sacramento son utilizadas por ciclistas que diariamente tienen que sortear su suerte. 

De igual manera cientos de motociclistas utilizan estas vías para trasladarse todos los días ya sea a su trabajo o a las distintas labores que realizan en su diario vivir.