Anta la dificultad que enfrentan muchas familias para trasladarse hasta el nuevo parque Las Camelias, el Gobierno de Matehuala ha iniciado la rehabilitación del centro recreativo ubicado al poniente de la ciudad, el que por muchas décadas ha ofrecido esparcimiento a varas generaciones.
El gobierno municipal informó que después de más de una década sin operaciones, el Centro recriado volverá a estar disponible para el esparcimiento y convivencia familiar.
El área acuática contará con una alberca totalmente rescatada y en condiciones dignas de las familias matehulenses, la cual será destinada para el uso de adultos y jóvenes, en la misma zona se contará con una alberca infantil o chapoteadero con tobogán para que las y los niños puedan convivir sin riesgo.
Además, se contará con área de regaderas, baños y vestidores para uso de varonil y femenil respectivamente y se contará con áreas de terraza y comedores.
El Alcalde de Matehuala comentó que esta atracción será totalmente gratuita, brindando así la oportunidad a las familias que no cuentan con un vehículo o recursos para trasladarse a otros municipios para disfrutar de este tipo de actividades.