Matehuala, S.L.P.- El presidente de Matehuala, el ING. Iván Estrada Guzmán, dio el arranque de la rehabilitación de la calle Fray Durán en el tramo que comprende de las calles Rivas Guillén a Camino Viejo con lo que se busca desahogar el tráfico vehicular que se dirige al sur y a diferentes sectores de la ciudad.
Los vecinos agradecieron por considerar esta importante calle que durante décadas ha permitido trasladar a los automovilistas con más facilidad al sur poniente de la ciudad y la cual fue olvidada por varias administraciones municipales al grado que a la fecha algunos tramos se encontraban intransitables.
Asimismo, el joven edil dijo que con esto se cumple uno más de sus compromisos adquiridos en campaña y que viene a beneficiar a Miles de matehualenses no solamente de la colonia, sino también de las colonias aledañas y de aquellos que se trasladan todos los días por esa importante vía.
Frente a los beneficiarios recordó que desconoce si le alcanzara el tiempo y el dinero para mejorar las necesidades que más apremian a la población, por lo que dijo que pondrá lo mejor de su parte para atender el llamado de los matehualenses.