Matehuala, S.L.P.- Pensionados que en su momento pertenecieron a las filas de Seguridad Pública del Estado, hoy Guardia Civil, manifestaron su inconformidad por la tardanza de sus pagos frente a las instalaciones de la Delegación Fiscal Zona Altiplano.
Los inconformes colocaron pancartas donde señalaban que ellos no eran limosneros, por lo que pedían que los depósitos de sus pensiones fueran a tiempo ya que por nada dieron incondicionalmente sus servicios al estado durante más de 30 años.
Precisaron que también estaban apoyando a sus compañeros en la capital del estado, debido a que también ellos estaban manifestando su inconformidad, por lo que esperan y las autoridades correspondientes den pronta solución a sus demandas.
De igual manera recordaron que pasaron horas para que pudieran depositarles, lo que nunca había sucedido por lo que esta la incertidumbre entre sus compañeros de que se busquen excusas y comiencen con largas cada que les corresponda recibir su pensión.
Por último, dijeron que la única explicación recibida es referente al cambio de firmas para la autorización de los pagos, donde les aseguraron el depósito de su pensión a tiempo para la próxima ocasión.