Matehuala, S.L.P. – Este pasado 8 de abril del presente año fue reinaugurado el espacio de las albercas del icónico Parque Recreativo, donde se dieron cita cientos de personas que acudieron a refrescarse y darse un buen chapuzón.
El corte de listón estuvo a cargo del presidente municipal de Matehuala el ingeniero Noé Iván Estrada Guzmán, quien dijo que busca sumar espacios de sano esparcimiento y recreación para las familias de Matehuala y con ello tengan más oportunidades de acudir a lugares de este tipo en sus días de descanso.
Precisó que este es un compromiso más cumplido que beneficia a los más de 100,000 habitantes de Matehuala y quienes por décadas no tuvieron un espacio digno para acudir a las albercas trasladándose a municipios o Estados vecinos poniendo en riesgo su integridad física y la de su familia.
Reconoció lo importante de volver a dar vida a obras que en su momento fueron de vital importancia, por lo que se tiene contemplado rehabilitar más espacios de este Centro de Recreación.