Matehuala, S.L.P.- Vecinos de las colonias Dichosa, Altamira entre otras solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para rescatar el espacio que se encuentra entre la calle Ángel Veral y Boulevard Turístico en el crucero que conduce a la Colonia Dichosa.
Los quejosos señalaron que este espacio se está convirtiendo en un paradero para el transporte de carga pesada al grado que se desprende mucho polvo y tierra consecuencia de los vehículos que ahí se estacionan.
Recordaron que este espacio debe ser rescatado como área para aquellos que realizan deporte y que por las condiciones que al día de hoy se encuentra en pésimas condiciones e inseguro.
Solicitaron a las autoridades correspondientes pongan de su parte para que esta área pueda ser utilizada por los deportistas, ya que muchos de ellos dejaron de correr por las mañanas ante las condiciones en las que está quedando esta área.
Cabe destacar que en distintos tramos algunas empresas se han apoderado de este espacio al grado de utilizarlo como estacionamiento privado, además de dejar vehículos estacionados por años.