Matehuala, S.L.P.- Calles recién reconstruidas están sacando a flote todos los defectos en el deteriorado sistema de alcantarillado y drenaje de Matehuala, lo cual se ha venido atenuando con las recientes lluvias y en las cuales los hundimientos han ocasionado que los trabajos de reparación tengan que modificar la carpeta asfáltica recién instalada.
Lo anterior sucedió en la calle Juárez al norte de Matehuala donde los hundimientos estuvieron a punto de ocasionar una desgraciada debido a que aparecieron enormes hoyos en parte de la cinta asfáltica.
De igual manera se pudo apreciar a personal de SAPSAM realizando trabajos con maquinaria y personal, donde no se ha dado a conocer las condiciones que provocaron dichos hundimientos.
Cabe destacar que no es la única vía donde se han visto este tipo de problemas ya que hasta en calles céntricas se observa cómo se han abierto enormes zanjas para realizar reparaciones en el sistema de alcantarillado y drenaje, dejando muchas de las veces las calles en peores condiciones a las que se encontraban.