Cachan al Güero Castro y a Mariana Seoane en pleno faje; ella ya le dice hija a Sofía Castro

0
410

Después de haber sido captada en una situación muy romántica y comprometedora con José Alberto “El Güero” Castro, la actriz mexicana Mariana Seoane vuelve a causar revuelo pues ya llama “mi hija” a Sofía Castro, hija del productory de la actriz de telenovelas, Angélica Rivera, justo después de besarse con él.

A través de su cuenta de Instagram, la guapísima actriz y cantante de 46 años de edad, Mariana Seoane, compartió una imagen que causó confusión entre los internautas, pues aparece abrazada de la hija mayor del Güero Castro y La Gaviota, a unos cuantos días de haber sido captada infraganti besándose con él al salir de un restaurante.

Sin embargo, nuevamente volvió a causar polémica, ahora por haber publicado una imagen junto a la hija de José Alberto “El Güero” Castro, mostrándose muy cercana, e incluso llamándola hija.

Y es que, ambas actrices compartirán créditos en el nuevo melodrama producido por el hermano de Verónica Castro, Tierra de Esperanza, donde casualmente interpretarán a madre e hija, por lo cual, Mariana no dudó en decirle “mi hija”, pues además evidenció la excelente relación y química que han logrado.

“Trabajar con esta belleza un regalo hermoso, mi hija” , escribió la actriz sobre la publicación, en la que aparecen ambas en bañador abrazándose.

Aunque Sofía Castro no ha comentado la imagen hasta el momento, muchos de los usuarios de la popular red social no dejaron pasar la oportunidad de hacer alusión de la fotografía al rumor del romance entre Mariana Seoane y José Alberto Castro. “Y en la vida real también lo serán” , “Barbera con la hijastra” , “¿Es tu hija, Mariana?” , “Qué bonitas” , les escribieron

¿ROMANCE A LA VISTA?

Aunque ni el ex esposo de Angélica Rivera, ni la propia Mariana Seoane han confirmado o negado algún romance, una fuente anónima de Tv Notas habría afirmado que tendrían saliendo al menos desde hace 4 meses, antes de ser captados cenando en un restaurante al sur de CDMX,y posteriormente despidiéndose con un beso en la boca.

CON INFORMACIÓN DE SOY CARMÍN