Yolanda Andrade estuvo hospitalizada por vomitar sangre

0
278

La presentadora pensó que moriría tras sufrir fuertes dolores de cabeza y sangrados.

Desde el jueves 20 de abril, la actriz compartió en sus redes sociales que se encontraba en el hospital tras pensar que moriría. En ese momento, no ahondó en el tema, simplemente agradeció a los médicos y enfermeras que la atendieron, además del apoyo de su hermana, Marilé.

Yolanda finalmente habló de qué fue lo que la llevó al hospital y, según dijo, fue un sangrado fue de tal gravedad que tuvieron que revisarla completamente para descartar cualquier enfermedad grave.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

La presentadora de Montse & Joe relató a la revista TV Notas que no sabe en qué día comenzó a sentir los primeros síntomas porque primero pensó que se trataba de covid-19.

Se realizó la prueba para descartar que fuera la enfermedad ocasionada por el SARS-CoV-2 y salió negativa. También se hizo exámenes de sangre, los cuales arrojaron que le faltaban algunas vitaminas, pero nada fuera de lo normal.

Fue el 17 de abril el día en que los síntomas se hicieron más fuertes, entre ellos el dolor de cabeza. Para sentirse mejor, tomó un refresco e intentó dormir, pero en la madrugada comenzó a vomitar sangre.

“Se me vino como una flema, me fui al baño y comencé a vomitar sangre, entonces me asusté mucho; además, al hacer esfuerzo de vomitar, me daba un piquete de dolor en el estómago; también comenzó a darme diarrea con coágulos de sangre

Aunque Yolanda estaba asustada, decidió bañarse y volver a dormir. Después de eso, no sabe si se desmayó, pero no recuerda cómo llegó a la clínica, sólo fue consciente de que su hermana fue quien la ayudó.

Andrade no quiso profundizar más en los detalles de su diagnóstico, pero comentó que se trató de algo que le fue encontrado en el colon y que ya le retiraron.

Según la modelo, Yolanda tendría algo en la parte posterior de uno de sus ojos que también habría ocasionado el sangrado, pero la presentadora aún está siendo sometida a estudios para saber qué es lo que tiene.