Fundadores militantes y simpatizantes del partido Morena en Matehuala, sostuvieron ayer por la noche una asamblea, con miras a analizar el despeño que tuvieron las llamadas chórcholas aspirantes a la candidatura presidencial y también para definir acciones con miras a participar en los próximos comicios del 2024.
Convocados por personajes que son considerados como líderes morales de este instituto político, los morenistas también discutieron acontecimientos recientes, relacionados con las posibles nominaciones a cargos de elección popular.
Al céntrico hotel donde se realizó la reunión, se notó la presencia de personajes planamente identificados como Partidarios de Morena, entre ellos el empresario Ariel Chávez, ex candidatos y también los dos Regidores Constitucionales que actualmente integran el cabildo de Matehuala.
Luego de la reunión, algunos de los asistentes que fueron abordados no ampliaron información sobre los temas tratados, pero si dijeron que, en los próximos días, darán a conocer los acuerdos alcanzados y adelantaron que los próximos candidatos, deberán ser electos mediante una encuesta a la población.