El presidente municipal de Cedral de fiesta y panteón municipal está hecho un cochinero.

0
234

Cedral, S.L.P.- Familias que han acudido para limpiar la tumba de sus seres queridos se vieron en la necesidad de desmontar los pasillos para poder ingresar hasta la sepultura, ya que señalan que en el panteón municipal de San Juan Bautista esta hecho un cochinero.

Los quejosos documentaron con fotografías el amontonamiento de la basura en los andadores del panteón, ya que es notorio que desde hace tiempo no se retira la basura.

Criticaron que el edil prefiere estar promocionándose en eventos lo mismo que entre semana que en días festivos, mientras los ciudadanos de Cedral están a merced del olvido.

El panteón vive una gran simulación: con una majestuosa entrada, que recibe a los visitantes, pero sólo es el ‘cascarón’ de un muladar, porque en su interior, la realidad es diferente así lo han afirmado los Cedralences que regularmente acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Recordaron que no hay espacios para los difuntos, pero no así para las pilas de basura que se acumulan, que nadie recoge o si lo hacen lo amontonan en las orillas, en las partes olvidadas, no por los familiares de los muertos sino por las autoridades municipales que han hecho de este espacio un verdadero muladar.