• El Instituto Potosino de la Juventud, llevó los beneficios de la Tarjeta Joven a más potosinas y potosinos
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), entregó más de 500 Tarjetas Joven, en la colonia Ricardo B. Anaya, como parte de la estrategia de apoyo a las y los jóvenes, que incluye descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de establecimientos y comercios del estado por los convenios ya establecidos.
La titular de la dependencia estatal, Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que, la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es trabajar en favor del bienestar de las y los jóvenes, por lo que la dependencia estatal coordina esfuerzos con los sectores público y privado para asegurar que los jóvenes tengan acceso a beneficios significativos a través de la “Tarjeta Joven”, programa que impacta en la vida de las y los jóvenes potosinos.
Camacho Arriaga agregó que, el objetivo principal de este proyecto es brindar oportunidades económicas que les permitan crecer y prosperar. Además, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en estrecha colaboración con los sectores empresariales para asegurar que la juventud tenga a mayores descuentos en otros sitios.
Esta iniciativa refleja el firme apoyo del Gobierno a las y los jóvenes potosinos. La “Tarjeta Joven” no solo ofrece descuentos y promociones, sino que también representa una inversión en el futuro de la juventud, fomentando su participación activa en la sociedad y fortaleciendo los lazos de colaboración entre distintos sectores, finalizó la titular de la dependencia.