La noche de este lunes el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada, dio el banderazo de arranque de la construcción del Boulevard Libertad, (actualmente conocido como prolongación Libertad o Carretera a Sacramento) con una meta final de 700 metros lineales, un total de 9 mil 393 metro cuadrados de pavimento y mil 582 metros cuadrados de banqueta, 22 postes de alumbrado con 44 luminarias tipo led y señalamiento vial.
Esta obra constará de la construcción de un cuerpo de rodamiento para cada sentido, además de medio carril por sentido para tránsito de bicicletas y motocicletas, camellón central, así como la iluminación tipo led en el tramo comprendido entre las calles Leona Vicario a Laureles.
Esta obra viene a completar un circuito vial que hará más eficiente el tráfico vehicular, ya que se suma a las pavimentaciones realizadas por el Gobierno Municipal de las calles Arroyo, Leona Vicario, Ceibas y Montura, con lo cual se podrá acceder a la carretera 57 de manera rápida, pero sobretodo segura.
El Presidente Municipal mencionó que las obras que se han venido realizando son obras integrales ya que cumplen un objetivo y beneficio generalizado, concluyó que estas obras tendrán un proceso aproximado de 2 meses y medio siempre y cuando las condiciones del clima no provoquen demoras.