Matehuala,S.L.P.- La marcha franciscana por la paz que salió de la parroquia de San Francisco de Asís de la Colonia Olivar de las Ánimas sigue recorriendo las localidades del Sur llevando fe y esperanza a sus habitantes.
Cabe destacar que será el próximo 4 de octubre que se lleve en grande la fiesta patronal al bien amado «Panchito» de donde la Colonia Olivar es la protagonista de los miles de fieles creyentes que acuden a visitarlo.
La marcha franciscana por la paz recorre principalmente las comunidades del Sacramento Santa Ana de Abajo, Santana de Arriba, La Concepción, La Bonita, San Vicente, El Tarro entre otras que se encuentran localizadas al Sur de Matehuala.
De igual manera las autoridades eclesiásticas anunciaron que las actividades se realizan en la parroquia de San Francisco de Asís serán en grande las cuales comienzan desde la marcha franciscana por la paz y terminan ante el festejo del santo patrono en el cual se espera que miles de creyentes de Matehuala y de sus alrededores acudan a refrendar su fe con «Panchito».