Matehuala, S.L.P.- El desfile del 20 de noviembre, con motivo del aniversario 113 de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo en Matehuala este pasado lunes dando inicio con un acto cívico celebrado en las instalaciones del Parque “Álvaro Obregón” en donde se dieron cita las autoridades municipales y contingentes conformados por alumnos de diversos planteles educativos y niveles.
Cabe destacar que, a comparación de los desfiles llevados a cabo en los últimos años, el presidente municipal no estuvo presente para dar el seguimiento correspondiente debido a los problemas legales que enfrenta con la justicia.
El desfile inició a las 10:30 de la mañana y desde temprano los matehualenses comenzaron a llegar a las calles donde realizó su recorrido para tener un buen lugar desde donde apreciar todos los contingentes.
Diferentes unidades escolares participaron con actos cívicos y caracterizados con las prendas típicas de la época revolucionaria, además de los carros alegóricos y tablas rítmicas que adornaron todo el recorrido.
El desfile finalizó alrededor de las 1:00 de la tarde y posteriormente las vialidades fueron liberadas para permitir la circulación de automovilistas.