Además de luchar todos días para llevar el sustento a sus familias, los Bici-Taxistas de Cedral tienen que hacer esfuerzos para que sus vehículos NO caigan en alguno de los enormes baches que existen en varias arterias y en la mayoría de las colonias de la periferia.
Según vecinos del poblado, los hoyancos de grandes medidas que hay en la cabecera municipal, NO solo han provocado que los taxistas tengan menos pasaje, también han provocado severos daños a vehículos y algunos accidentes.
A solo unos meses de que concluya la gestión del Alcalde Howard Aguilar, las versiones señalan que en lo que va de la actual administración municipal, NO se ha visto inversión en obra pública y ni siquiera se han mejorado las condiciones de las calles.
El Presupuesto de Egresos del Municipio de Cedral, para el Ejercicio Fiscal 2022, fue superior a los 90 millones de pesos y una cantidad similar ejerció en el año 2021, pero las expresiones apuntan a que, de este recurso, se ha visto muy poco en obras, servicio y mejoras del poblado.