Matehuala, S.L.P.- Automovilistas se han quejado del semáforo que está en el cruce de Boulevard Carlos Lasso con Ignacio Ramírez el cual presenta fallas que ha provocado confusión al grado de que podría causar percances viales.
Los conductores han recordado que siempre es lo mismo con los semáforos ya que si no es una falla es otra donde el departamento correspondiente rara vez actúa de manera inmediata para arreglar estos desperfectos.
Recordaron que de no actuar a tiempo podría sobrevenir una desgracia además que el departamento encargado de dar mantenimiento a los semáforos casi nunca atiende al llamado de este tipo de problemas o después de meses se han dado cuenta lo que necesita arreglar.
A raíz de esta situación, los afectados aseguraron que la movilidad se torna caótica en las horas pico, cuando aumenta el flujo vehicular, puesto que se puede presentar graves accidentes de tránsito.
Asimismo, la comunidad que diariamente transitan por las principales calles y avenidas de la ciudad instan a la administración municipal para que solucione los problemas de movilidad que se presentan en la ciudad.