Matehuala, S.L.P.- Con el objetivo de brindar una conducción más segura a los cientos de automovilistas que transitan por diferentes calles de la ciudad además de representar una seguridad para los peatones el presidente de Matehuala Franco Coronado Guerra, dio a conocer que en este mes se atenderá la problemática de los semáforos.
Recordó que algunos semáforos que se encuentran instalados en cruceros de alta afluencia vehicular ya cumplieron con su etapa de vida por lo que se analizó buscar estrategias que puedan desahogar el tráfico de vehículos.
En primera instancia dijo que ya se está revisando los cruceros donde los semáforos dejaron de funcionar y que en los próximos días personal encargado del área de Tránsito y Vialidad estará revisando y haciendo los ajustes necesarios en cada uno de los semáforos que muestran desperfectos.
Precisó que es un tema de alta prioridad al igual que todas las necesidades que se encuentran en la ciudad donde también brindar seguridad vial a la población es parte de las actividades que las autoridades municipales deben realizar.