Gobierna oscuridad en zonas de Cedral.

0
141

CEDRAL. La oscuridad por falta de luminarias en el alumbrado público, se ha adueñado de varias zonas en el poblado de Cedral, lugares en donde reinan las tinieblas desde que comienza la noche, debido a que, en algunas colonias, hay lámparas que no en encienden, mientras en otros sitios todavía NO llega la energía eléctrica.
En un recorrido que hiciera este medio por la periferia de la cabecera municipal de Cedral, se pudo observar que hay lámparas que no encienden y otras que prenden y apagan o permanecen encendidas durante todo el día.
Según algunos pobladores, el deficiente alumbrado público de Cedral, es otro de los servicios básicos que más demandan los vecinos y que aparentemente empeora día con día, debido a que el Ayuntamiento NO muestra interés por invertir presupuesto en la adquisición de nuevas lámparas que hacen falta en varias zonas.
De acuerdo con expresiones recogidas, el actual gobierno municipal que encabeza el Dr. Howard Aguilar, se ha distinguido por favorecer con servicios públicos, solo a unos cuantos sectores, al parecer porque en estos sitios radican personas que han prometido apoyo de tipo político, para una pariente cercana al Alcalde.