Atienden llamado de la población en la Colonia Guadalupe

0
71

Matehuala, S.L.P.- Después de varios meses en que vecinos de la calle Santa Ana en la colonia Guadalupe solicitaron la colocación de reductores de velocidad estos ya fueron instalados para tratar de disminuir la velocidad en la que cientos de automóviles y motocicletas transitan todos los días.
Es Importante recordar que después de que se entregó la Avenida de las Torres la tranquilidad en que se encontraban muchas calles se terminó para los vecinos de este sector los cuales en más de una ocasión agradecieron tan importante obra no obstante solicitaron que se hicieran estrategias para evitar desgracias.
Los vecinos de este sector recordaron que no pasaron semanas cuando los accidentes viales se comenzaron a presentar entre ellos algunos que afectaron viviendas y vehículos además de colisiones de consideración.
Señalaron que debido a la falta de cultura vial y de medidas para persuadir a los conductores en su loca carrera ocasionaron siniestros además de pérdidas humanas.
Hace algunos meses una persona el sexo masculino fue arrollado lo que le ocasionó la muerte por lo que desde entonces pidieron a las autoridades correspondientes tomar las medidas necesarias para evitar que otra desgracia se pudiera presentar.
Los reductores viales fueron colocados entre las calles Fray Bartolomé de las Casas y Camino Viejo a la Paz ya que desde muy temprana hora cientos de vehículos y motocicletas transitan para trasladarse a sus trabajos, escuelas, entre otras actividades por lo que el riesgo es muy latente para conductores y peatones, esperando que estas medidas puedan disminuir el peligro a los peatones que por ahí transitan.