Como parte de las colaboraciones y apoyos a las instituciones educativas, el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra, entregó bancas en tres instituciones educativas con el fin de ayudar al mejoramiento del mobiliario.
Durante una gira de trabajo por las instituciones de educación media y superior, el edil sostuvo un encuentro con alumnas y alumnos de la escuela preparatoria de Matehuala, en donde además se reunió con directivos y dirigentes estudiantiles para atender necesidades básicas y con ello dar soluciones inmediatas.
Asimismo, con el comité académico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano (UAMRA), atendió varias peticiones en materia de educación, una de ellas fue la entrega de mobiliario consistente en bancas de madera.
Coronado Guerra concluyó su gira de trabajo en el Instituto Tecnológico de Matehuala (TECNM), con docentes, directivos y consejeros estudiantiles, para atender proyectos de movilidad que involucra al municipio y a la propia institución educativa, además hizo entrega de lote de bancas.