Sucursales bancarias por los suelos

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Matehuala, S.L.P.- Los responsables de los programas del bienestar en la entidad y en esta zona no han podido solucionar un servicio eficiente para quienes acuden a cobrar sus apoyos en el banco del bienestar y otras sucursales bancarias que la mayor parte del tiempo permanecen abarrotadas.

Tristemente se ve como adultos mayores duran horas para poder llegar a los cajeros además de las largas filas que se generan desde muy temprana hora sin que personal de los programas del bienestar busque una solucion efectiva para brindar un trato más amable y humano a los usuarios.

La mayoría de quienes acuden a cobrar sus apoyos son personas de la tercera edad que por necesidad tienen que permanecer horas paradas bajo las inclemencias del clima como el sol y la lluvia arriesgando a que pudieran contraer alguna enfermedad debido a su avanzada edad.

De igual manera no solo quienes cobran apoyos de programas federales sufren del mal servicio de las sucursales bancarias que se ofrecen en Matehuala ya que en algunas de ellas los cajeros automáticos constantemente presentan fallas.

Cabe destacar que esta es una problemática que lleva años arrastrándose donde ni los gerentes ni las empresas bancarias han podido brindar un servicio de calidad y eficiencia a la sociedad matehualense.