Matehuala, S.L.P.- El pasado 25 de febrero del presente año se dio continuidad a las actividades musicales que se desarrollan en el kiosco de la plaza de armas y las cuales domingo a domingo reúne a decenas de adultos mayores quienes disfrutan de la música además de sacar a relucir su habilidad para bailar.
Es importante recordar que a partir de las 7:00 de la noche los adultos mayores empiezan a llegar dónde ya los espera el sonido con la música de su agrado siendo el danzón su favorito y en el cual ejecutan los pasos prohibidos.
Este programa social será cada domingo por tiempo indefinido, en el que ahora se suman grupos musicales que tocarán los domingos de cada fin de mes.
De este modo los interesados pueden acudir los domingos de 19:00 a 22:09 horas a disfrutar de esta actividad lúdica y saludable en el kiosco de la plaza de armas.
El ayuntamiento de Matehuala ha ampliado la propuesta de los bailes que se celebran en este espacio por lo cual se estarán presentando grupos cada fin de mes con el propósito de ampliar estás actividades a la población de todas las edades.
Los invitados de honor para este domingo de música fueron los asilados del Asilo Municipal José Navarro Sahagún, quienes en primera fila mostraron alegría al formar parte de este evento social.