Erika Sánchez Quiroz, candidata a diputada federal por movimiento ciudadano, fue víctima de un asalto cuando se dirigía a la Cd de México a la toma de protesta junto a otros candidatos de la capital potosina, el automóvil en el que viajaban sufrió daños la pegar con una piedra que los maleantes colocaron, no llego ningún tipo de auxilio a pesar de los constantes llamados.
A continuación, exponemos el texto que Erika Quiroz público en su página oficial.
Quiero compartir esta nota, a manera de reflexión… Que tristeza ver lo inseguro que hoy es México, al grado de no poder ni transitar de forma tranquila y segura en nuestras carreteras.
El incidente ocurrió a las 5:30 am, durante ese tiempo hasta las 8:00am nadie acudió al auxilio, se llamó a policías municipales, estatales, guardia nacional, y no hubo quien llegara al lugar de loa hechos.
A las 8:00am llego el ajustador del seguro de vehículo, y unos minutos más tarde, llego el auxilio de compañeros del partido de MC, quienes a pesar de lo lejos que se encontraban de la zona, y al ver que no recibimos atencion de ninguna autoridad, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para llevarnos a un lugar seguro.
Esto es todos los días en esa carretera, muchas personas más han sufrido asaltos a mano arma en esta zona, y al día de hoy no ha habido ninguna acción para frenarlo por parte del gobierno, en verdad, que decepción.