Matehuala, S.L.P.-Calles de alto flujo vehicular que fueron reconstruidas por el actual gobierno estatal han sido severamente dañadas por personal de SAPSAM, quienes debido al llamado de la ciudadanía ante la falla del suministro de agua potable o taponamiento del sistema de drenaje han tenido que realizar maniobras que forzosamente implican abrir el pavimento.
Lo anterior ha generado una serie de inconformidades por parte de los ciudadanos, los cuales han señalado que el Organismo Operador realiza unos trabajos pésimos, ya que muchas de las veces dejando todo jorobado el pavimento y en peor de los casos solo lo rellenan con tierra.
Han Insistido en que, al menos durante los últimos años, calles recién encarpetadas han sido destruidas por la SAPSAM, en algunos casos a semanas de que las avenidas han sido concluidas, lo que ha generado la indignación de los ciudadanos.
Otra duda les ha surgido al cuestionar si las autoridades municipales dan los permisos de que “abran” calles a diestra y siniestra, o si existe algún reglamento para regular esas acciones o simplemente no le interesan estos temas