Matehuala, S.LP.- Las luminarias que envuelven los arcos de Matehuala los cuales están ubicados en la salida norte y sur de la Ciudad ya comienzan a mostrar serios desperfectos al grado que en algunos tramos ya no muestran luminosidad.
Cabe destacar que se buscó embellecer este espacio donde se contempló iluminarlos además de pintar en ellos murales y con ello generar un atractivo turístico para los visitantes y viajeros que transitan sobre la carretera 57.
Aunque públicamente se desconoce el monto de esta obra bien valdría la pena que las autoridades correspondientes dieran a conocer la inversión que se hizo en ella y si contemplaron meter materiales de buena calidad y que estos fueran duraderos.
Ciudadanos a través de medios de comunicación y redes sociales han hecho énfasis en que las autoridades correspondientes pongan atención a este atractivo turístico y que hagan valer la inversión ya que es dinero del armario público de ahí la importancia en darles mantenimiento.
De igual manera no se ha notado que le den mantenimiento por lo cual en poco tiempo las luces que la adornan podrían apagarse completamente.
Es importante recordar que se han olvidado de barrios y colonias populares que también pueden ser embellecidos como lo está haciendo el gobierno del estado en los barrios populares de la Capital.