Abandonan a su suerte calles y avenidas construidas y rehabilitadas por el Gobierno del Estado

0
921

Matehuala, S.L.P.- Pese a que el gobierno del estado invirtió en la rehabilitación de calles y la conclusión de avenidas además de pavimentar calles olvidadas por años las autoridades en turno no han dado mantenimiento a las mismas mostrándose el día de hoy sucias y descuidadas.

Sumado a lo anterior el Organismo Operador  SAPSAM se ha encargado de abrir y dañar tramos de calles que ya fueron rehabilitadas. Sin que se responsabilicen en reparar adecuadamente para no generar más daños en las arterias.

Un ejemplo palpable Avenida de Las Torres la cual en el último tramo que fue construido muestra un serio descuido y suciedad donde se puede apreciar arena y tierra en las orillas de la carpeta asfáltica además que en el área peatonal la maleza de los lotes baldíos ya se encuentra demasiado crecida.

Cabe resaltar que solo se ha observado que son regados los árboles que se encuentran en algunos tramos de este importante Avenida además de darle mantenimientos, no obstante falta que las autoridades correspondientes se apliquen y le den una manita de gato a los tramos recién construidos.