La abanderada de la Coalisión “Juntos Sigamos Haciendo Historia ”, Marisol Nájera Alba, continúa con su campaña de reelección a la presidencia municipal de Charcas, llevando su proyecto de trabajo a los habitantes de la localidad, buscando el apoyo para seguir con la continuidad del desarrollo del municipio.
En los fraccionamientos más mineros de la Patria Chiquita, Nájera Alba, afirmo ser una mujer de trabajo que adquiere compromisos y da soluciones,. convencida de que se puede trabajar y tomar decisiones , “ a las autoridades anteriores les dio flojera trabajar y hemos logrados obras de gran impacto social y vamos por más, porque Charcas ya es visible en el Altiplano Potosino ’.
Abordo la problemática del agua que aqueja a Charcas desde hace infinidad de años, mismo que en el actual Gobierno se tiene un considerable avance en solucionarlo, al perforar un pozo, adquisición de dos pipas, la nivelación de las tarifas de agua y la construcción de lineas de conducción en cada pavimentación, “ fue un problema que me heredaron, pero estamos dando soluciones ”.
Más tarde en la calle Hidalgo, resalto la modernización de la misma, convirtiendo la arteria en un espacio turístico y de calidad para los habitantes del municipio ” porque todos los Charquenses merecemos obras de calidad ”.
El apoyo incondicional de los vecinos quedo de manifiesto, con el respaldo y apoyo que se vera reflejado para que siga con el progreso del pueblo minero.