Cedral, S.L.P.- El presidente municipal de Cedral Howard Aguilar, perdió los estribos ya que con tal de quedar bien con la ciudadanía fomenta la ingesta de bebidas embriagantes, sumado a ello hace proselitismo a favor de su esposa.
Por un lado promociona un centro de rehabilitación para sacar a los Cedralenses de las garras de las drogas y el alcoholismo y por otro los incita a consumir caguamas.
Fue este pasado 3 de mayo que se repartieron caguamas a los trabajadores de la construcción con el pretexto del festejo de la Santa Cruz, sumado a ello los envases hacían promoción del voto a la esposa del alcalde donde los ciudadanos se han preguntado el pésimo actuar de las autoridades electorales.
De esa manera la publicidad maneja un doble sentido, pero ha generado polémica en los comentarios de Facebook tachando al alcalde de doble moral, principalmente, pues para algunas personas se trata de una falta de respeto por aquellos que sufren de alguna adición a las dogas o al alcohol.
Lejos de quedar en el beneplácito de los ciudadanos estas acciones las ven como una amenaza a la salud pública, quedando una vez más demostrado la actitud indiferente de dicho personaje.