Matehuala, S.L.P.-Con el objetivo de pronunciarse por el cuidado del medio ambiente, en la plaza del triángulo de la Colonia Olivar de las Ánimas, fieles creyentes sembrarán árboles para ir reforestando y cuidar el medio ambiente en los sectores cercanos a la parroquia donde acuden.
El párroco del templó de San Francisco de Asís, dió a conocer que se busca hacer una reflexión sobre el cuidado del medio ambiente ante un panorama con cambios climáticos que cada vez afectan más a la población.
Reconoció la necesidad de hacer conciencia sobre los recursos naturales y la sobreexplotación que se enfrentan en la actualidad generando conciencia y poder retribuir con la reforestación al cuidado del medio ambiente.
De igual manera reafirmaron que no se trata de sembrar por sembrar o de reforestar por reforestar sino que también se tiene conciencia sobre el cuidado que deben de tener los árboles y sobre todo el contar con agua para poder regar.
Invitan a la población a considerar el cuidado del agua y del medio ambiente para con ello tener un mundo seguro para las futuras generaciones recordando que esta es la única casa que tenemos.