Cedral, S.L.P,- Un grupo de 15 personas que dijeron ser ex trabajadores del Ayuntamiento de Cedral se manifestaron este pasado 12 de junio en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría del Trabajo.
Al indagar sobre sus demandas señalaron que fueron despedidos injustificadamente de su trabajo sin una notificación por escrito ni nada que legalmente se considere justo ante las leyes.
Los manifestantes señalaron que solo solicitan que se les sea entregado su finiquito por los años de servicio que prestaron algunos de ellos señalaron que tenían tres años laborando otros más dijeron tener más años prestando su servicio para el Ayuntamiento de Cedral.
Señalaron que se habían presentado a las instalaciones de la Procuraduría del trabajo porque supuestamente representante legal del ayuntamiento de Cedral estaría presente para mediar esta situación y llegar a un buen término.
Lamentaron la falta de responsabilidad de las autoridades del Municipio de Cedral ya que señalaron que desafortunadamente no se presentaron para atender las peticiones solicitadas por lo cual procederán conforme a derecho para que se les haga valer los años que prestaron sus servicios profesionales.