Calles recién pavimentadas se llenan de baches

0
450

Matehuala, S.L.P.- Aunque el Ayuntamiento de Matehuala inauguró, hace algunos meses, la carpeta asfáltica de la calle Manuel Acuña, la vía de rodamiento se encuentra en igual o en peor estado que él se conservaba antes de que fuera reparada, señalaron vecinos.
Las recientes lluvias dejaron al descubierto el pésimo trabajo realizado, ya que la calle se encuentra llena de hoyancos, además presenta al menos 4 baches de gran escala.
Solo duró como dos meses bien y, luego, comenzó a abrirse el pavimento y se originaron hoyos que ahora muestran que el pavimento está muy desgastado, representando peligro para los conductores de vehículos motorizados que por ahí circulan.
Los vecinos aseveraron que los materiales que se usaron desde el inicio, por parte de los responsables de la obra, no contaban con la calidad que se requería, a pesar de la inversión que se destinó para llevarla a cabo.
Por otro lado en los últimos meses la situación ha empeorado debido al mal estado en el que se encuentran decenas de calles de la localidad a consecuencia de las lluvias y del deterioro del pavimento.