Matehuala, S.L.P.- De nueva cuenta alumnos de la Escuela Normal Experimental Normalismo Mexicano, han manifestado su inconformidad ante una serie de irregularidades por parte del personal directivo.
Cabe destacar que no es la primera vez en que alumnos de este plantel educativo se han manifestado, ya que anteriormente habían hecho público una serie de conductas por parte de los directivos a quienes señalaban con falta de ética y profesionalismo para desempeñar su puesto.
En esta ocasión alumnos del séptimo semestre, manifestaron que la designación para las prácticas no cumple con lo requerido, sumado a lo anterior hay preferencias con determinado grupo de alumnos.
De igual manera señalaron que se les ha prohibido manifestarse y de hacerlo sufren acoso y represión por parte de los directivos, quienes no se han sabido manejar ante las problemáticas que se han enfrentado en los últimos meses.
Es importante recordar que desde el inicio en que los nuevos directivos tomaron rienda de este plantel educativo, las manifestaciones se han dejado sentir en más de una ocasión, sin que los mismos aclaren si las observaciones hechas son ciertas o son falsas.