DESERTORES SE SUMAN A LAS FILAS DEL VERDE

0
102

Matehuala, S.L.P.- Tal como se venía pronosticando actores que participan en la política de la región, han traicionado sus ideales para integrarse a las filas de otro partido como lo sucedió con el expresidente interino de Matehuala Franco Coronado Guerra, quien probando las delicias del poder busca obtener un hueso mayor al militar en las filas de un partido que un día en conjunto con otros políticos Matehualenses despreciaron.
Cabe destacar que este medio entrevistó hace algunos años a Franco Coronado Guerra, con el tema de la exalcaldesa de Catorce quien también en su momento decidió traicionar a su partido y convertirse en Verde.
En su momento dijo que tendrían que revisarse los estatutos del partido, y ver con que tipo de gente se cuenta para que la militancia sea fiel a las líneas que se marcan para poder pertenecer a dicho partido político.
Tal pareciera que el joven político se le olvidó que sus raíces provienen del azul, y que sus familiares siempre se vieron beneficiados con los colores de este partido.
De igual manera es importante recordar que junto con otros políticos del azul, se dedicaron a desprestigiar y menospreciar el trabajo llevado a cabo por el gobernador del estado al grado de enfrentar en más de una ocasión a quienes en su momento representaban al partido Verde Ecologista en Matehuala.
Y aunque en su discurso deshonra la figura del Gran político Salvador Nava, replicando algunas de sus frases lo único que queda claro para el pueblo de Matehuala es la ambición desmedida de este tipo de personajes que no hacen nada de beneficio por quien más lo necesita.