De nueva cuenta Matehuala se vuelve a estancar; calles para llorar y servicios básicos por los suelos

0
1215

Matehuala, S.L.P.- Bien dice el dicho que mucho ruido y pocas nueces tal pareciera que lo anterior aplica a la actual administración municipal, debido a la nula presentación o ejecución de obras de infraestructura que beneficien a la población.

Cabe destacar que en diferentes sectores las calles están para llorar y en otras, los baches son apreciados a simple vista al grado que los conductores pareciera que condujeran en caminos de terracería.

Ni las escuelas se salvan debido a que varios planteles educativos, se encuentran con la mala fortuna de que las calles contiguas parecen los cráteres de la luna.

De igual manera a través de medios de comunicación como la radio y las redes sociales, los ciudadanos cansados de tanta indolencia por parte de las autoridades correspondientes se han quejado por las condiciones en las que se encuentran sus calles.

Y aunque las autoridades anuncian con bombo y platillo acciones de mejora a la población, tal pareciera que estas siempre son dirigidas a sus allegados o conocidos dejando atrás el verdadero servicio que el pueblo necesita.

De no ser por la mano del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien reconstruyó dos de las principales vialidades de Matehuala además de concluir una importante Avenida al poniente de la ciudad entre otras, la vialidad estaría por los suelos. Lo mismo ocurre en el sector educativo y en otros, donde pareciera que es un crimen no votar por determinado partido político, ya que esto lleva a que muchos sectores sean olvidados por años o décadas dejando en duda las palabras de quienes se postularon a la presidencia municipal, para