En un esfuerzo por apoyar la economía de las familias cedralenses y fomentar la regularización en el pago de impuestos, el Gobierno Municipal de Cedral, encabezado por la presidenta Cinthia Segovia, lanzó un programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial.
A lo largo del mes de noviembre, los contribuyentes podrán beneficiarse de un descuento del 100% en recargos y multas acumuladas, mientras que en diciembre se aplicará un descuento del 80%. Los pagos se realizarán en las oficinas de Catastro Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Este programa forma parte de las medidas impulsadas por la administración para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contribuyendo directamente al fortalecimiento de los servicios y proyectos que benefician a todos los habitantes del municipio.
Con este programa, el Gobierno Municipal de Cedral reafirma su compromiso con los ciudadanos, facilitando opciones para que todos puedan estar en regla con sus pagos y adeudos pendientes.