Matehuala, S.L.P.- Este 27 de octubre se llevó a cabo la gran kermés en beneficio de la Catedral de la Inmaculada Concepción, desde las 8:00 de la mañana los puestos de antojitos mexicanos estuvieron a la venta del público donde cientos de feligreses se congregaron para apoyar esta actividad.
Cabe destacar que durante el día se llevaron diferentes actividades entre las que destaca rifas juegos inflables, además los músicos no pararon de tocar desde que dio inicio esta gran kermés.
Las autoridades eclesiásticas han señalado que aún faltan recursos económicos para concluir el embellecimiento de algunas áreas de esta Catedral, por lo cual se busca reunir los fondos necesarios para no parar en esta gran obra a la que ya se le ven avances muy significativos.
Es importante decir que también se encontraban a la venta los boletos de la rifa de una camioneta S 10 2024, la cual estaba a la vista del público para que pudiera apreciar el regalo que se van a llevar en caso de hacer los afortunados del número ganador.