En la placita que se inauguró poco antes de que concluyera la anterior administración del Presidente municipal Franco Coronado, se colcó un letrero encima del nombre oficial y se logra apreciar que, como sobrenombre, alguien le puso «Plaza de la Injusticia».
El letrero, que aparentemente está escrito a mano, se ha logrado observar por al menos 6 días y, aunque por ese sitio circulan constantemente vehículos municipales, no ha sido retirado, lo que permite suponer que la autoridad aún no se ha dado cuenta de que a la llamada «plaza de la solidaridad» le pusieron un sobrenombre.
Como se dio a conocer en este medio, en esa placita ubicada en la Y Griega de las calles Hidalgo y Morelos, se estacionaban cientos de motociclistas y con dicha construcción, que costó 800 mil pesos, se eliminó un estacionamiento donde no se pagaba parquímetro y tampoco se levantaban infracciones.
Algunas personas que pasan por el lugar y se percatan del sobrenombre «Plaza de la Injusticia», hacen diversos comentarios, algunos de ellos como broma y otros de crítica, pero nadie ha optado por retirar el letrero.