En una respuesta a las necesidades y peticiones de la gente del municipio, la presidenta municipal de Cedral, Cinthia Segovia, dio arranque a los trabajos de pavimentación en la privada Pípila, cumpliendo con una de sus promesas de campaña.
Acompañada por los vecinos de la zona, Cinthia Segovia destacó que este proyecto es un avance importante para la infraestructura del municipio, después de años de solicitudes que no fueron atendidas en administraciones pasadas.
La presidenta agradeció el respaldo y colaboración del gobernador Ricardo Gallardo y de la senadora Ruth González, quienes han sido aliados en llevar adelante obras y acciones en Cedral.
Durante el evento, La presidenta señaló que su administración se caracteriza por “dar la cara” y asumir compromisos reales con la ciudadanía, dándole atención a las necesidades que otras administraciones dejaron en el olvido.
La pavimentación de esta calle representa un paso más en la transformación de Cedral, donde es una prioridad atender las necesidades de la población. El gobierno municipal continuará trabajando en conjunto con las autoridades estatales para mejorar la infraestructura del municipio y gestionar proyectos en beneficio de todas y todos.