Santo Cristo Señor de Matehuala.

0
324

Señor de Matehuala, Padre Nuestro, en este día queremos darte gracias, por el regalo de la vida que es el Agua así como nos invitas a beber el agua viva de tu espíritu para vivir una vida eterna, necesitamos el agua para preservar la vida terrenal.
Tú, Padre Bueno, que haces brillar el sol sobre todos y haces caer la lluvia, ten compasión de cuánto sufren durante la sequía en estos días.
Haz que caiga del cielo sobre la tierra árida, la lluvia tan deseada, para que renazca los frutos y se salven los hombres y los animales.
Tú que sabes que en nuestra región el agua es escasa envíanos la lluvia como signo de tu gracia y bondad, bendice nuestros mantos acuíferos, no permitas que se agoten e inspira nuestras acciones en favor de su conservación.
Qué la lluvia sea para nosotros el signo de tu gracia y bendición.
Señor, en la humilde tarea que prestamos, de llevar el agua a todos los hogares de nuestra comunidad, fortalece nuestra vocación de servir, inspira en tu sabiduría y paciencia ante las situaciones difíciles y complejas.
Así, conformadas por tu misericordia, te rendimos gracias por todo don de la tierra y del cielo, con que tu espíritu satisfagan nuestra sed.
Hoy ponemos en tus manos, el trabajo que realizamos que sea bendecido con tu amor, que veamos en nuestras familia una fuente de inspiración, para servir a los demás y seguir trabajando, honrando tu santo nombre.
Por nuestro señor Jesucristo, Tu Hijo, que nos ha revelado tu amor. Amén