Se desata la inseguridad en Matehuala 

0
31

Matehuala, S.L.P.- Automovilistas que circulan por la calle Juan Sarabia hacia el sur, casi en la intersección con la calle Leona Vicario, han denunciado que han sido víctimas de manos criminales, quienes arrojaron piedras y otros objetos, rompiéndoles el medallón trasero de sus vehículos. 

Este domingo 12 de enero dos vehículos fueron blanco de estas manos criminales pasada las 8:00 de la noche ya que tanto un auto compacto como una camioneta  recibieron una pedrada en la parte trasera, lo que ocasionó que el vidrio se rompiera dejándolos desconcertados.

Ante esta cobarde acción uno de los afectados decidió regresar, al lugar donde fue roto el medallón de su vehículo, para tratar de dar con el responsable sin tener éxito, por lo que llamó a Seguridad Pública Municipal para dar a conocer lo sucedido.

Al ver lo sucedido vecinos cercanos a este sector se acercaron y dieron a conocer que en días pasados había ocurrido lo mismo, en donde, otros vehículos también habían sido dañados en el medallón trasero por lo cual esta situación ya estaba fuera de control.

Los afectados recibieron orientación y apoyo por parte agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes le sugirieron que levantaran la denuncia ante la Fiscalía para que se investigara y se esclarecieron los hechos.

Por lo anterior, piden que las autoridades correspondientes brinden más seguridad en este sector, ya que al detenerse para revisar lo que había sucedido, la calle se encontraba totalmente sola.