La falta de agua potable en diversos sectores, la marcha por el Día Internacional de la Mujer y el cierre de todos los bares de la ciudad fueron los principales sucesos que se vivieron el pasado fin de semana en Matehuala.
Familias de diversos sectores de Matehuala reportaron la falta de agua potable en diferentes medios locales el pasado fin de semana, reclamo que se suma a otras expresiones anteriores sobre la carencia del vital líquido.
Sobre los cortes repentinos del servicio, que según las expresiones se registran en varios sectores, el organismo SAPSAM no ha emitido información aclaratoria; lo que sí hizo fue publicar en su cuenta oficial mensajes e imágenes sobre el Día Internacional de la Mujer.
Por otro lado, fue notorio el cierre de todos los establecimientos de bebidas alcohólicas el pasado sábado y los encargados de los bares junto con sus trabajadores acudieron al palacio municipal y expusieron supuestos conflictos con la Guardia Civil Estatal, aunque la autoridad no les respondió qué acciones tom