Cedral, S.L.P.- La alameda espacio de esparcimiento y sana recreación para las familias, ha quedado totalmente en el abandono, siendo este uno de los principales pulmones para el municipio de Cedral.
Cabe destacar que la falta de mantenimiento es muy palpable ya que se han descuidado gravemente las áreas verdes y los árboles con los que cuenta, además no han sido revisados para verificar su condición actual y así puedan permanecer en pie muchos años más.
Lo que alguna vez fue un sanitario, al día de hoy es un nido de malvivientes, en el cual se pueden observar latas de cerveza tiradas por todos lados además de orines y excremento humano.
Sin guarniciones, bancas a punto de caerse, juegos infantiles totalmente destruidos, canchas deportivas totalmente sucias y destrozadas la alameda poco a poco queda en el olvido.
Los habitantes de esta zona han señalado que ya son varias administraciones municipales que no ponen atención al mantenimiento y mejoramiento de este espacio, por lo cual invitan al gobierno del estado para que también se sume a rehabilitar lo que bien podría ser un espacio de sano esparcimiento y recreación de calidad para los Cedralences.