CERTEZA JURÍDICA PARA LAS FAMILIAS DE CEDRAL: SE FIRMAN 60 ESCRITURAS DE LA COLONIA EL REAL

0
88

Cedral.- Luego de más de una década de espera, 60 familias de la colonia El Real finalmente tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio. La presidenta municipal encabezó la firma de escrituras que otorgan seguridad y tranquilidad a quienes por años no recibieron respuesta de administraciones anteriores.

Con este acto, se cumple un compromiso de la actual administración, demostrando que con voluntad y trabajo es posible resolver problemáticas que llevaban años sin solución.

Además, la presidenta municipal anunció descuentos en el avalúo, facilitando aún más este proceso para las familias beneficiadas.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la gente, garantizando certeza jurídica”, destacó la Presidenta Municipal.

Este logro es un paso más de las promesas cumplidas durante la campaña, asegurando que el bienestar de las familias son prioridad.