Cedral, S.L.P.- El cementerio San Juan Bautista, el primero y único que otorga servicio a los Cedralences se encuentra en deplorables condiciones, al grado que parece un espacio abandonado donde la basura y los escombros es la más común observar.
Cabe destacar que es un cementerio que ya cuenta con más de 100 años de servicio, esto según las placas que están colocadas al ingreso donde señala que su construcción comenzó en junio del año de 1878 y terminó en el año 1897.
De igual manera tiene colocado otra placa donde el gobierno del estado se adjudica su construcción o remodelación allá de los años 80, por lo cual urge que las autoridades correspondientes pongan atención a su cuidado.
Es importante recordar que se ha desprendido una serie de quejas en contra de los administradores este inmueble, debido a lo descuidado que luce hoy en día donde señalan que no se le ha puesto ni la más mínima atención, además han señalado que se lucra con los floreros y otros materiales.
En un recorrido realizado este cementerio se pudo constatar lo anterior ya que era visible las toneladas de escombro y basura que se encontraban en los alrededores, sumado a una gran cantidad de hierba entre las tumbas que hacen que este cementerio luzca como abandonado.